Jett Producciones, una joven pero que se ha ganado el respeto de público y de músicos presenta una nueva versión del evento Acero en llamas. Hace unas pocas semanas anunciado oficialmente, presenta el cartel oficial con bandas como Racer Steel, Sentinel, Excomunión ad portas de presentar su nuevo trabajo, Aguila Negra que recientemente estrenando material, el regreso a los escenarios de Baco y ya los consagrados Enigma.

La fecha del llamado del acero fue fijada para el día 10 de agosto desde las 19:00 horas. Las entradas en preventa se encuentran a 4.000 pesos y el día del evento se encuentran a 5.000 pesos.

Que podemos comentar sobre las bandas presentes, Racer Steel es una banda de la región metropolitana formada el año 2017 y que ha ido irrumpiendo con su Heavy metal. Dejaremos más abajo su Rehearsal del año 2018 para que puedas escuchar parte de su material.

En el caso de Excomunion, es parte fundamental de este evento y que ya se encuentra adportas de presentar su nuevo trabajo, con temas como volveré y A sangre y fuego se han ganado un verdadero espacio como banda y su crecimiento ha sido bien recibido por la afición. Dejaremos también material abajo para que puedas escuchar.

En el caso de Aguila Negra, es una de las bandas que hemos estado siguiendo por su gran trabajo, Nativo. Aguila Negra son provenientes de la IV región y su Heavy Metal ancestral es un gran atrayente para el evento.

Sentinel por su parte ya cuenta con el EP El fin de la existencia y diverso material que puedes encontrar en youtube. Dentro de sus futuras presentaciones tienen planificada una gira a Argentina y que con su Speedmetal han recorrido el país y siendo bien recibido por el público.

En el evento hay un regreso esperado por muchos, Baco reaparece luego de un tiempo, inactivo. Baco es una banda proviente de la ciudad de Linares, según registros figura desde el año 1996 y cuentan con el trabajo From the Ashes.

Enigma, es parte ya de los estandartes del Heavy Metal Nacional, banda formada en los años 90 y que cuenta con variados trabajos desde el demo Apocalipsis hasta Irreversible y que puedes escuchar temas en plataformas digitales.

Dejamos la información del evento, enlaces y lo necesario para que puedas prepararte para Acero en llamas 2.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Nicolás López Vásquez

Author Nicolás López Vásquez

More posts by Nicolás López Vásquez

Leave a Reply