Colapso Global ya es un hecho, su llegada sera el Jueves 12 de Marzo en Oxido. 

La banda nacional de crossover Gordom anuncia nuevo disco, mini gira y la confirmación de su participación como acto soporte de los norteamericanos D.R.I. el próximo 13 de marzo en la ciudad de Temuco.

Un arranque de año lleno de actividad es lo que enfrentan los oriundos de Maipú luego de anunciar hace pocos días el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio, el disco llevará por nombre “Colapso Global” y tendra su presentacion el Jueves 12 de Marzo en Oxido Bar, este dara el punta pie inicial a una mini gira que recorrera parte del sur de Chile y la zona central. 

La nueva producción es la sucesora del EP “Tóxico” (2018) y el single “No Les Creas” (2019). El nuevo disco de los locales contendrá 10 canciones de furioso Crossover/ Metal Punk y una especial versión para el gran clásico de Motörhead “Iron Fist”.

La presentación contara con las destacadas bandas nacionales de punk, Fiskales ad hok, quienes hace poco tiempo lanzaron su ultimo disco «El Flagelo» y Cirrosis quien estará presentando  un compilado de los mejores temas de su carrera.

Las entradas están a la venta en Cyco Records,

Preventa: $3.000 – General: $5.000. 

La cita es de las 20 hrs hasta las 01 am por ende llegar temprano y disfrutar de Colapso Global. 

Tito Ruiz Martinez

Author Tito Ruiz Martinez

More posts by Tito Ruiz Martinez

Leave a Reply