Una tradición que se ha mentenido el tiempo, pasando ya generaciones desde aquellos tiempos en que caminar en rumbo Sala Lautaro o Manuel Plaza era habitual, Bestial Conspiracy Zine, junto con MetalZone Prods, presenta una nueva versión de Nuclear Winter Indoor Fest VI. Con varias versiones y parte de la tradición de festivales de medio año en nuestra región metropolitana este año prometen un espectáculo digno de cualquier metalero que quiera escuchar material nacional de calidad y fiel a la tradición inquebrantable de la eterna vieja guardia.

Las bandas este año presentes son Diabolical Messiah, Nimrod b.c. Apostasy, Communion, Necrolatria, Violent Scum, Concatenatus, Invocation Spells, Mortify, Infected Sphere yRepulsive.

Si se pudiera hablar de historia es simplemente hablar de grandes bandas que han estado presentes en versiones anteriores, desde Nuclear armando el mosh con Apátrida el 2016, Ritual of Flesh, Slavery con su clásico After the war y Pentagram con Temple of perdition.

Toda la información del evento quedará a continuación para que no se pierda esta velada de Metal invernal bajo el alero de Bestial Conspiracy y Metalzone prods:

  • Fecha del evento: Sábado 24 de agosto, 2019.
  • Horario: 14:30 horas.
  • Pre-Venta $6.000 mil pesos, Entrada General $10.000 pesos.
  • Evento en Facebook.
Afiche oficial del evento
Nicolás López Vásquez

Author Nicolás López Vásquez

More posts by Nicolás López Vásquez

Leave a Reply